
Algunas veces trato de entender un poco lo que hay en la mente de otras personas, pero sé que es imposible. He visitado innumerables paginas en Internet de sitios cristianos, pero mi rabia persiste, al examinar cada uno de sus links y encontrar botoncito aquel que dice " ofrendas" o "donaciones "o incluso los números de cuentas corrientes.
Para el soporte de dicho "ministerio" algunas veces veo todo una variedad de recursos evangelisticos, estudios o predicas y algunas palabras acertadas, pero examinando los botoncitos cuyos links te llevan a la libreria o la tiendita de accesorios o de ropa o de lo que sea que vendan, me pregunto....¿ esta página para que fue creada?¿ para difundir el evangelio?,¿ o para vender?, creo yo no pueden estar ambos en un solo barco, a no ser que los productos sean gratis , así como el evangelio es gratis.
Definitivamente siempre cuesta mantener una sana doctrina, pues tendemos a sacar provecho, nos resistimos a morir y que viva Cristo. Jamás nos imaginaríamos a los apóstoles haciendo una parrillada para sustentar su ministerio. Es cuestión de fe, la salvación es gratis, el mensaje es gratis, nadie nos cobró, muchas veces no nos damos cuenta de esto y la tentación por el dinero fácil que se puede obtener por una web o blog que puede tener miles de lectores , al darle la posibilidad de una donación a los seguidores ,no cae nada mal....a mi parecer es una farsa total.
No hay comentarios:
Publicar un comentario